SURGE UN NUEVO FESTIVAL CULTURAL EN BOYACÁ

Fecha: 27 de Noviembre de 2020 a las 21:42 Por: Adriana Bella

El Festival De Las Artes Y Los Saberes Tierra de Mantas se une a la oferta cultural de circulación de la región. Este proyecto es el resultado de Seminario Arte Gestión y Cultura Política, desarrollado por Corporedes en el marco del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.



El Festival De Las Artes Y Los Saberes: Tierra de Mantas en su primera versión 2020, busca enaltecer la noble labor de los cultores de Boyacá en sus diferentes representaciones y manifestaciones. Habrá música, danza, teatro, literatura, poesía, gastronomía y artesanías, como muestras significativas de la producción artística en Boyacá. Es el resultado de un trabajo articulado de gestores culturales de la región.



Establecer este proyecto para resaltar las raíces y la diversidad cultural que hay en Boyacá requirió múltiples horas de esfuerzo y preparación. Los organizadores y organizadoras del evento han puesto todo su empeño para que la ciudadanía logre enriquecer sus saberes y que desde la comodidad de sus hogares admiren las riquezas de esta región de enorme historia indígena e importancia libertaria. Este festival se hará el sábado 28 y domingo 29 de noviembre a partir de las 3:00pm y tendrá una duración aproximada de dos horas. Están todos y todas cordialmente invitados a esta gran fiesta que ofrece el Primer Festival De Las Artes Y Los Saberes Tierra de Mantas.

Comentarios:

Publicaciones Recientes

COMIENZA EL PROCESO FORMATIVO QUE CONSTRUIRÁ UNA RED DE TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA EN EL DEPARTAMENTO DEL META

Este martes 24 de agosto a las 19:00 horas se realizará la primera de las 8 sesiones …

HAGA PARTE DEL PROYECTO MÁS ARTE, MENOS ODIO: APRENDIZAJE APLICADO EN GESTIÓN CULTURAL PARA LA PAZ

Hasta el 20 de agosto está abierta la convocatoria para hacer parte del grupo que comenzará el …

ROBO DE BIENES PATRIMONIALES PRIVADOS QUE SE GUARDAN EN EL ALMACEN PÚBLICO MUNICIPAL DE SOGAMOSO

Sobre la Fundación Casa de la Cultura no se volvió a tener mayor información, después de que …

Suscríbase al boletín

Fundación Verso Vivo, Salud Pública y Cultura, Hacer de la existencia Poesía