AYUDANOS A HACER DE LA EXISTENCIA POESÍA DONANDO PARA:

MÁS ARTE MENOS ODIO

La Fundación Verso Vivo se gestó para que el arte estuviera al servicio de la construcción de un país en paz. El Festival Cultural Más Arte Menos Odio, desarrollado en 2016 es el proyecto cultural de mayor enfoque en conflicto armado, convivencia, no repetición y construcción de paz de la Fundación. Con este proyecto enviamos un mensaje de reconciliación y comenzamos a poner en la agenda de discusión alrededor de la construcción de paz la importancia de cambiar comportamientos violentos e instrumentos de guerra; por herramientas culturales y habilidades para la creación artística. Con tu apoyo podremos desarrollar el Festival Más Arte Menos Odio de múltiples territorios del País, abriendo una plataforma de circulación de muestras culturales con un enfoque de construcción social y fomento de la buena convivencia.