Portafolio De Servicios

Salud Pública

/media/servicios/11.jpg

INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA LA SALUD

La Fundación Verso Vivo desarrolla estrategias integrales para mejorar la salud de las poblaciones desde la investigación, con un plan de medios y la articulación con la producción editorial y audiovisual. Además ofrece un portafolio integral de Merchandising para las campañas.

/media/servicios/12.jpg

DEFENSA DEL DERECHO FUNDAMENTAL A LA SALUD

Verso Vivo realiza el acompañamiento para la creación de derechos de petición y acciones de tutela en salud. También se hace capacitación y empoderamiento en el SGSSS.

/media/servicios/13_XZY8Xr8.jpg

FORTALECIMIENTO DE ORGANIZACIONES SOCIALES YCOMUNITARIAS

Verso Vivo acompaña a las organizaciones sociales y comunitarias para que realicen una mejor planeación alrededor de su objeto social, fortalezcan su impacto y puedan garantizar su sostenibilidad. También brinda acompañamiento para las mejoras de su comunicación interna y externa.

Arte Y Cultura

/media/servicios/6.jpg

SERVICIOS EDITORIALES

La Editorial Verso Vivo hace el acompañamiento a escritores aficionados o consagrados para producir sus obras. Corrección ortotipográfica, de estilo, diagramación y diseño editorial, trámites ante la DNDA, la Cámara Colombiana del Libro y estrategias de mercado.

/media/servicios/7.jpg

ESCUELA DE LITERATURA

Las escuelas literarias son espacios físicos o virtuales cuyo objetivo principal es el fortalecimiento de capacidades de lectura y escritura. En ellas se realizan ciclos de estudio con círculos de lectura y
producción textual.

/media/servicios/8.jpg

FESTIVALES CULTURALES

La Fundación Verso Vivo organiza eventos y festivales culturales que rompen las rutinas de las poblaciones, brindan la oportunidad de resaltar los procesos de expresión artística de la región y transmiten mensajes de construcción de valores.

/media/servicios/9_pRjBVBW.jpg

PROMOCIÓN DE SLAM POÉTICO

Fundación Verso Vivo fue fundador de la Red Slamera Colombiana, que ya tiene presencia en más de 7 departamentos del país y está en constante crecimiento. Como organización es investigadora y gestora de laboratorios, torneos y procesos en torno a la Poesía Performática.

/media/servicios/10.jpg

GESTIÓN DE BIBLIOTECAS COMUNITARIAS

Verso Vivo construye actualmente la Red de Bibliotecas Comunitarias Julio Daniel Chaparro, en la cual se ofertan los servicios de préstamo y consulta de material bibliográfico y en torno a la cuales se construye una agenda cultural.